16 de Septiembre: Jornada Informativa sobre BATUZ para ESFL

FOTO PARA SESIÓN ONLINE
Sin categoría

16 de Septiembre: Jornada Informativa sobre BATUZ para ESFL

Después del curso que organizamos a finales de Junio sobre la Estrategia BATUZ dirigido a las Entidades Sin Fines Lucrativos (ESFL), os proponemos ahora una nueva cita sobre este mismo tema: una Jornada Informativa para ESFL con el equipo de BATUZ de la Hacienda de Bizkaia. Será el 16 de Septiembre de 10 a 12 de la mañana y en formato online. Una oportunidad única para escuchar directamente a los responsables de Hacienda explicar esta estrategia y poder plantearles en directo las dudas que tengamos.

Esta sesión, organizada desde La Tercera Pata en colaboración con otras organizaciones (CONGD, REAS Euskadi, Economistas Sin Fronteras, Momentu y Alkar), pretende ser un punto de encuentro entre nuestro sector y las personas responsables de esta estrategia en Hacienda. Nos parecía importante provocar este espacio para trasladarles todas las dudas concretas que tenemos las ESFL pero también para que Hacienda tome conciencia de nuestra realidad.

La sesión contará con una primera parte expositiva por parte de los técnicos de Hacienda y una segunda, esperemos que suficientemente amplia, para que les podamos plantear todas las dudas que nos surjan. Para ordenar un poco las ideas y con todas las dudas que nos habéis ido enviando, desde La Tercera Pata hemos preparado un documento recopilatorio de dudas que servirá de guía para este apartado. Es por ello que os animamos a seguir enviándonos cualquier duda que os surja, bien sea a través de nuestro correo (asoc.latercerapata@gmail.com), bien a través del consultorio colaborativo. En cualquier caso, si surgen nuevas preguntas en la sesión, abriremos el espacio para compartirlas.

Nos parece muy importante que participemos el mayor número posible de entidades, será la forma que Hacienda tome conciencia del movimiento y fuerza que tiene nuestro sector y nos tengan más en cuenta para futuras estrategias. #IndarrakBATUZ!!!

Para inscribiros a la Jornada Informativa podéis rellenar este formulario. Será en formato online a través de la plataforma de software libre BBB. El enlace para la sesión os lo enviaremos el día anterior a la misma.

Animatu eta parte hartu!

Deja tu opinión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *