Blog

BATUZ TicketBai: Sesión gratuita para asociaciones

Diseño sin título (2)
#IndarrakBATUZ

BATUZ TicketBai: Sesión gratuita para asociaciones

Desde que en Junio de 2021 preparáramos el primer curso online gratuito sobre BATUZ,  en La Tercera Pata hemos venido contándoos los cambios y novedades sobre la aplicación de esta estrategia. 

En nuestro calendario, este último trimestre de 2023 estaba marcado en rojo ya que la obligatoriedad de BATUZ se esperaba para Enero de 2024. Pero en verano nos informaron de que este nuevo plazo, que inicialmente iba a ser 2022, se retrasaba de nuevo, hasta 2026 para las asociaciones. Esto ha provocado un nuevo desinflamiento entre nuestras entidades, que disponemos de 2 años más para incorporarnos a esta nueva obligación. 

A pesar de este retraso, nos parecía importante hacer una nueva sesión informativa, refrescar un poco la memoria de lo que suponía esta estrategia y contaros los nuevos plazos de aplicación. Es por eso que os animamos a participar en la sesión que hemos organizado:

¿Cuándo? El próximo 6 de noviembre, lunes

¿A qué hora? 10.00 a 11.30 

Lugar: sesión online, enviaremos el enlace el día antes de la sesión

Puedes inscribirte en este enlace y trasladarnos preguntas previas que tengas. 

Aprovechamos también para recordaros que ya están disponibles 3 infografías que recogen la información más relevante sobre BATUZ para las asociaciones. 

¡Os esperamos!

Deja tu opinión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *