
Tal y como sucedió hace 2 años, en verano de 2021, la Diputación de Bizkaia lo ha vuelto a hacer: cuando tan solo faltaban unos meses para la implantación obligatoria de BATUZ, ha comunicado en pleno verano que se retrasa dicha obligatoriedad. O mejor dicho, se escalona a lo largo...







